Riohacha -035-7292562 -+573116784778 - +573008001619- emeljacobo@hotmail.com-gerenciaaltaguajiratoursgmail.com

PLAN CABO DE LA VELA UNA NOCHE DOS DIAS $250.000

MAS SOBRE EL CABO DE LA VELA

El cabo de La Vela es un accidente costero al sur del mar Caribe; se encuentra situado en el extremo norte de Suramérica, específicamente en la península de la Guajira en Colombia. La parte norte posee una altura de 47 msnm. Éste cabo está ubicado en la península de La Guajira, siendo esta un terreno desértico habitado en su mayoría por el pueblo indígena wayúu. Ellos le llaman a este lugar Jepirra, que en sus conocimientos tradicionales, es el espacio sagrado donde los espíritus de sus difuntos llegan para pasar a lo desconocido..

CONTENIDO DEL PLAN.

Salida de Riohacha al cabo de la vela visitando los siguientes lugares de interés turístico: Manaure, salinas de Manaure, montañas de sal, Uribía (capital indígena de Colombia),  bosques de cactus, desierto de carrizal, observar rebaños de cabras y ovejas alrededor de las rancherías,  atardeceres con arreboles multicolores desde la punta del cabo (faro), ojo de agua.

Dormida en el cabo de la vela.

7:00 am desayuno

8:00am Visita a playa arcoíris, cerro pilón de azúcar, playas doradas del pilón de azúcar, observar variedad de panorámicas del entorno del cabo.

12:00 pm almuerzo

1:30 pm retorno a Riohacha, visitando Uribía capital indígena de Colombia. 

Valor $ 250.000 P/P. Incluye, transporte, Guianza, alimentación, hospedaje en habitación con camas, baño interno, seguro de viaje y asistencia médica..

EL PAGO CON TARJETA TIENE UN INCREMENTO DEL 5% POR COSTOS FINANCIEROS.

LOS NIÑOS MENORES DE 4 AÑOS NO PAGAN.

El transporte se realizara en camionetas Toyota  full equipo. En acomodación de 6 personas por vehículo.

La alimentación se realizara con comidas típicas de la región tales como: pescado (pargo, mojarra), salpicón de pescado, chivo preparado en diferentes formas.

Salida de Riohacha 8:00 AM.

RECOMENDACIONES.

Traer ropa cómoda, toallas, protector solar, sombreros o cachuchas, elementos básicos de aseo, linterna, zapatos cerrados preferiblemente tenis, morral liviano, hidratación se puede comprar en Uribía es la última población antes de ingresar al desierto de la guajira.

Es importante tener en cuenta que este paseo se realiza sobre  el hermoso desierto de la guajira el cual nos ofrece variedad de paisajes y playas exóticas, en este paseo contamos con lo elemental de las comodidades es un paseo para vivir una aventura  inolvidable.

No contamos con hoteles de lujo pero si con la amabilidad y disposición de las personas  que en medio del desierto y las bellezas naturales nos entregan todo para permitirnos disfrutar al máximo esta aventura.

 Nota: para reservar debe realizar un anticipo del 20% a la cuenta de ahorro Bancolombia No 52637936271 a nombre de  Alta Guajira Tours, identificada con el Nit.900816311-3.

Para giros internacionales el SWIT  de Bancolombia es COLOCOBM, el IBAN no aplica  (IBAN N/A).

Enviar nombres, documento de identidad, edad y dirección donde están hospedados para programar la recogida el día en que inicia el tours.

 Atte.                                    

EMEL JACOBO CAMARGO CORTES

Gerente general.

Alta guajira tours. S.A.S

C.C No.: 84025072.

Dirección: calle 1 No 9 – 63.. RIOHACHA GUAJIRA.

Móvil: 3116784778. – 3008001619.

Email: emeljacobo@hotmail.com

Contacta a un asesor YA.

Ubicación:

Cabo de la Vela.

Galería Cabo de la Vela.

Comparte con las redes sociales
Share on LinkedInShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest